PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL DESPUES DE LAS 10:00PM????


Se prohíbe la venta de alcohol por disposición oficial  después de las 10:00 p.m. en mini súpers y tiendas de abarrotes.

Al llegar este viernes como a las 11:30p.m. a un mini súper de los más conocidos en busca de una bebida refrescante y embriagante  para olvidar el ajetreo del trabajo y el trafico me encuentro en la entrada con una cartulina rotulada a mano que decía mas o menos así: “por disposición oficial  queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas después de las 10:00 p.m.”.

Yo no estaba enterado, siempre había ido a comprar a cualquier hora de la madrugada  y creo que muchos otros tampoco estaban enterados ya que seguían llegando con sus envases para surtirse para la larga noche de viernes y se encontraban con este desconcertante letrero o con el amable “No” de la chica que atiende.

De haber sabido me surto antes de las 10. ¿Alguien sabe de esta disposición oficial que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas después de las 10:00pm?

One Response to “PROHIBIDA LA VENTA DE ALCOHOL DESPUES DE LAS 10:00PM????”

  1. chekoman says:

    No, pero sabía que los antros cierran más tempra y después de la 1am ya no te venden alcohol tan fácil…

    Igual es buena medida, así habrá menos accidentes por gente pendeja que conduce tomando… mejor surtanse antes y así controlan la cantidad de alcohol que toman.

    Es la era de la S.E.S. NO ALCOHOL, NO DROGAS… concuerdo!!!

Nos interesa tu opinion y comentarios, a los demás no, así que aprovecha, no seas..

LouiseBrooks theme byThemocracy