PROFANANDO LA TUMBA DEL CURA HIDALGO


El día de hoy fueron exhumados los restos del Cura Miguel Hidalgo y otros insurgentes héroes de la nación para ser estudiados.

El día de hoy domingo 30 de mayo de 2010 fueron extraídos de sus sepulcros los restos de los héroes de la nación que yacían bajo “el ángel de la independencia” que como deberíamos saber no es una ángel si no La Victoria Alada y que últimamente nuestra selección de futbol no ha dado para ir a festejar a este monumento.

Los restos de Don Miguel Hidalgo, Guadalupe Victoria, Ignacio Allende, Juan Aldama, Vicente Guerrero, José María Morelos, entre otros héroes que estudiamos en la primaria y que ya ni nos acordamos, todos  fueron llevados al castillo de Chapultepec y ahí serán estudiados por que al parecer todos los huesitos de nuestros héroes están revueltos y no saben quien es quien, es más puede ser que ni siquiera sean los restos de los mencionados héroes patrios de la independencia.

Ojalá ya dejen descansar al Curita Don Miguel Hidalgo, porque seguramente estos 200 años ha estado dando vueltas en el sepulcro por lo mal que han hecho las cosas y lo que han hecho del país que liberó.

2 Responses to “PROFANANDO LA TUMBA DEL CURA HIDALGO”

  1. mariana says:

    hoy trasladaron los restos de francisca zetina alias “la paca” o sea la osamenta que algunos confunden con Leona Vicario…al parecer no hay mucha diferencia pues las dos fueron heroicas y marcaron al pais con sus acciones

  2. chekoman says:

    ¿Sirve de algo saber si son ó no los restos del Cura Hidalgo y sus amigos?…

    Este gobierno disfruta dando circos inútiles semana a semana.

Nos interesa tu opinion y comentarios, a los demás no, así que aprovecha, no seas..

LouiseBrooks theme byThemocracy